Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Niki Nana - Club de Fans en México » Sugerencias, comentarios, contribuciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Programa de Radio de Yanni
 Nota Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:17 pm 
Top Poster
Top Poster

LÁSTIMA ME LO PERDI AYER PERO SE ME OLVIDO POR COMPLETO PERO JURO QUE ESTE DOMINGO NO ME LO PIERDO. SALUDOS A TODOS ^_^

Nota Publicado: Mié Dic 03, 2008 11:21 am 
Top Poster
Top Poster

Buen programa, ya escuché aunque sea un poco. Se los recomiendo.

Asunto: Oooohhhh
 Nota Publicado: Jue Dic 04, 2008 12:19 am 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

Que bueno que te gusto lo poco que oiste, y los que aun no escuchan no saben lo que se pierden.

Los espero este próximo domingo 7 de ciembre por el chat de la página del club para poder recibir sus pedidos además de que espero que oigan a yanni si no tienen el winamp instalado pues corranle a instalarlo para el domingo un gusto como siempre y los espero el domingo bye.

Escuchen el programa de yanni por radio cofradia station todos los domingos a las 21:00 horas, centreo de mexico http://cofradiastation.net/index4a.html

Asunto: una semana mas, una semana menos para navidad
 Nota Publicado: Lun Dic 08, 2008 8:20 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

bueno otra semana mas que pasa otro programa mas de solo yanni programa de radio claro solo por radio cofradia la verdad no me senti muy agusto ya que el admin cerro el chat de la pagina de yanni.com.mx pues no pude hablar con un oyente que domingo a domingo me escucha y se comunicaba conmigo por medio de ese medio.

Desde estas humildes lineas exhorto al admin para que vuelva a activar el Chat de la pagina del club si bien es verdad qiue no es muy concurrida para algunos no es es un vinculo de las vital para estar en contanto y hablar sobra temas de yanni, esperemos que el admin oiga mis ruegos y reactive el chat.

bueno por otra parte como siempre em programa estuvo muy bien lleno de variadad y ademas de incluri un tema que jama habia pasado.

bueno espero verlos antes de la otra semana digan algo

Escuchen el programa de yanni por radio cofradia station todos los domingos a las 21:00 horas, centreo de mexico http://cofradiastation.net/index4a.html

Nota Publicado: Lun Dic 08, 2008 11:26 pm 
Administrador
Administrador

Hola a todos:

pegama78 escribió:
bueno otra semana mas que pasa otro programa mas de solo yanni programa de radio claro solo por radio cofradia la verdad no me senti muy agusto ya que el admin cerro el chat de la pagina de yanni.com.mx pues no pude hablar con un oyente que domingo a domingo me escucha y se comunicaba conmigo por medio de ese medio.

Que tal pegama78... no entiendo porque dices que lo cerre ya que aun esta activo, para entrar puedes checar que sigue apareciendo en el menu del lado izquierdo de la pagina, lo unico que hago es ya no dar los avisos en la pagina principal ya que el chat tenia la finalidad unicamente de ponernos de acuerdo para el viaje a Acapulco, por ello al terminar el viaje supuestamente lo debi cerrar, pero decidi dejarlo abierto por un mes mas.

El chat lo quitare el proximo mes ya que requiere un moderador y a parte no se conecta mucha gente. Lo volvere a abrir cuando vuelva a surgir un asunto como la visita de Yanni a Mexico.

Me gustaria aclarar que en cuanto al sitio y al club, no esta permitido la publicacion de videos o musica que sean material "ilegal" de Yanni, por lo tanto el poner material de Yanni Voices o cualquier track completo de Yanni no esta permitido.

Nuestro amigo astaroth alguna vez tuvo el primer Yanni Radio Online, al cual le sugeri que no pusiera tracks completos y que fueran en baja calidad ya que no esta permitido.

Apoyo cualquier sitio que este interesado en difundir la musica de Yanni, pero por otra parte no puedo trabajar para que funcionen otros sitios ni tampoco exponer al sitio y al club despues de lo que se ha logrado. No quiero tener algun tipo de problema por el radio en internet de Yanni sin autorizacion.

Espero entiendas la posicion del sitio y del club, espero mucha gente visite tu radio online y que tenga mucho exito.

SALUDOS

"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"

Asunto: Josue OK
 Nota Publicado: Mar Dic 09, 2008 11:14 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

hola Josue te entiendo completamente, por otro lado dejame decirte que me ofresco como moderador del chat ya que yo tengo experiencia en eso, ya que soy el jefe en un canal de IRC y conozco del tema.

Por otro lado, la musica que paso de yanni en mi radio solo es en baja calidad, ademas de que solo pongo musica de discos que tengo fisicamente aun que a veces me piden temas que no tengo en fisico no lo paso precisamente por eso. pera evitar la pirateria o cosas por el estilo de yanni que seria de muy mal gusto.

Bueno por lo que respecta el chat pues dejame decirte que no me abrio el domingo pasado, intente con tres navegadores y dos pc distintas me salia la pagina en donde poner tu nick y pass para entrar al chat pero cuando le daba click al boton de conectar me mandaba a la pagina de inicio de yanni.com.mx una y otra vez, en todos los navegadores que probe (IE, Firefoz 3, Kmaleon, Opera y safari ) en ntodos me hizo lo mismo incluso revice mi conexion con otros sitios con chat parecido al tuyo basados en java, del cual uso uno muy similar al que usas, en la pagina del club, en mi pagina de la radio, y me abrian sin mayores problemas pero el de la pagina del club no me abria.

Pasando a otro asunto si no puedes sostener el chat en tu server dejame ofrecerte alojarlo en mi server que voy a estrenar de la pagina de mi radio en enero, por favor pasame tu correo que no lo tengo y no uso nada de gestores de Correo para mandar y pues por eso no te he podido mandar un correo, mucho agradece me lo des aunque sea por mesaje privado por este foro.

bueno espero tener tu respuesta en breve

gracias

pegama78 :smile:

Asunto: Re: Josue OK
 Nota Publicado: Mié Dic 10, 2008 2:25 pm 
Administrador
Administrador

Hola a todos:

Gracias pegama7 por ofrecerte como moderador pero eso no es posible, el chat tiene la funcion de servir como medio de comunicacion en eventos especiales y ninguna otra, o por lo menos asi es en yanni.com.mx

Tambien gracias por ofrecer alojar el chat en tu server, pero el chat nunca fue mi prioridad... para comunicarnos esta el foro, asi lo he manejado y asi me ha funcionado.

En cuanto a lo de la musica ilegal recuerdo perfectamente que en una ocasion pediste que dijeran con cual cancion del NUEVO material de yanni querias que empezara el programa. Yo respondi que "Santorini" y me dijiste "a ver otra vez... con cual del material nuevo" refiriendote a Yanni Voices, es por ello que hice la aclaracion.

Mucha suerte con tu programa de radio, por mi parte te digo que puedes seguir usando el foro para invitar a los YanniFans a tu programa, pero me gustaria que aclararas en cada programa que transmites que el sitio y el club no tienen ninguna responsabilidad sobre lo que transmites.

Lo que paso en Acapulco fue un GRAN suceso! Realmente se lograron cosas que nunca imagine.... por ello no quiero meterme en ningun tipo de problema, significaria perder lo que se ha logrado durante todos estos años.

Eso es todo!

SALUDOS

"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"

Nota Publicado: Mié Dic 10, 2008 11:54 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

Josue

hola de nuevo. Estas en lo correcto, sobre la musica del vueno material de Yanni voices, y si pongo algo de ese material en el programa, pero solo los temas que he conseguido de manera legal en el sitio oficilal de yanni. en la tienda virtual para ser mas preciso. cuando estaba abierto, aunque no he checado si ya la volvieron a abrir.

En cuanto a lo de la disvinculacion de este foro y club de yanni pierde cuidado que asi esta es mas este proximo domingo lo voy a recalcar.

Ademas dejame decirte, te entiendo perfectamente, esperemos que este foro siga creciendo aun mas y que mas gente se una y comparta cosas por aqui.

pegama78

Nota Publicado: Vie Dic 12, 2008 3:05 pm 
Top Poster
Top Poster

hola pegama 78, te cuento k pronto podre escucharte desde mi casa, ya que bueno tendre de nuevo internet :grin: ,realmente me gustaria escuchar tu progrma de radio aunk no tengo aun el dia exacto, pero por favor informa de nuevo como se entra para escucharte
saludos..............

Asunto: hola maryanni
 Nota Publicado: Mié Dic 17, 2008 10:30 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

hola maryanni que bueno que pronto me puedas oir . soy de mexico por si te sirve de algo tu de donde eres? un gusto.

Bueno para empezar con tu pregunta. el programa de radio de solo yanni es todos los domingos de 10:00 pm a 12 am por mi estacion que se llama radiio cofradia station, dicho de paso mi estacion no tiene nada que ver con este sitio o el club.

ahora para escuchar te recomiendo que uses el winamp, una vez que tengas abierto el winamp solo debes teclear al mismo tiempo Control + L y en la ventana que se abrira poner esta direccion : http://208.53.190.244:8004

quedaria algo asi:

control + L + http://208.53.190.244:8004

tambien puedes por la pagina de la radio que es:

http://cofradiastation.50webs.com/index.html

ahora si deseas ir directamente a la pagina del reproductor ve a esta direccion:

http://cofradiastation.50webs.com/radio3.html

ahi hay una explicacion de como oir mas detallada recomiendo que uses firefox 2 para una mejor reproduccion, si usas Internet Explorer puede que no se pueda reproducir el player de la radio, ademas fijate que esten permitidas las ventanas pop up.

ahora para hablar conmigo y pedir algun tema de yanni, puedes entrar al chat de la pagina de yanni.com.mx o entrar al chat de mi radio en el menu que dice Irc chat del menu principal de

http://cofradiastation.50webs.com/index.html

si sabes usar el irc y manejas el mirc o similar nuestro canal de chat esta en irc.inmortal-anime.net y el canal se llama #csradio.

bueno creo que eso es todo espero verte este proximo domingo

bye

pegama

Nota Publicado: Jue Dic 18, 2008 3:35 pm 
Top Poster
Top Poster

hola pegama, gracias por contestar, bueno mira soy del estado de sonora al norte de la republica :first: , me parece k aun no tendre para este domingo esque no me han puesto el modem, pero bueno espero sea ya pronto para seguir los pasos k me das y poderte escuchar :grin: , recive mil saludos y mucha suerte en este proximo programa.

Nota Publicado: Vie Dic 19, 2008 1:56 am 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

hola pues que bueno que ya tengas el modem por lo que me dices parece que estas con infinitum, eso tarda algunos dias en funcionar, si estas con infinitum prueba todas las noches, y cuando prenda el indicador de en medio de los tres que trae el modenn de color verde pues ya esta ahi quedo y ya lo puedes utizar.

bueno estamos en contacto esperemos que este domingo ya esta activo tu modem y podamos hablar.

hasta muy pronto. :roll:

Nota Publicado: Vie Dic 19, 2008 10:35 am 
Top Poster
Top Poster

hello, creo k me entendiste mal :razz: , aun no tengo el modem anteriormente si contaba con el servicio de infinitum, despues lo kite y no habia tenido oportunidad de volverlo a poner asta hace unos dias, que contrate un pakete donde esta incluido el internet, pero aun no lo tengo, en cuanto yo lo tenga, ten por seguro k hare lo imposible por entrar a escucharte :lol:
saludos...........

Nota Publicado: Vie Dic 26, 2008 3:15 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

Bueno una semana mas que se va y otra que viene, desde estas les deseo una muy Feliz navidad a todos los de este foro, ademas una felicitacion especial a Yanni por supuesto. Por otro lado, la semana que paso estaba como un poco apagado durante el programa una disculpa a todos los que me oyeron espero qye este domingo que se acerca este mejor el programa.

Bueno hasta pronto y espero que mas gente de este foro me escuche semana a semana hasta luego y estamos en contacto.

de nuevo Feliz navidad a Todosss.
:roll: :grin:

Asunto: Programa del 28-12-08
 Nota Publicado: Mar Dic 30, 2008 11:12 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

Bueno como todas las semanas me reporto para dar los por menores del pasado programa de solo Yanni en mi radio.

Bueno esta semana el programa tuvo sus problemas técnicos, debido a que formatee mi PC y pues el programa que uso para transmitir el programa no se reinstalo de manera correcta y pues no dejaba transmitir correctamente, y por eso fue que empezo tarde el programa del pasado domingo.

Pero ya esta todo corregido para el proximo programa del 4 de enero, que es el primero del año nuevo que ya se deja sentir, 2009 nos llega con nuevo material de yanni el cual ya espero tener en mis manos, espero que ya sea pronto primavera para poderlo tener.

bueno como siempre los espero este domingo 4 de enero en el programa de solo yanni hasta pronto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 199 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14  Siguiente

Índice general » Niki Nana - Club de Fans en México » Sugerencias, comentarios, contribuciones