| Autor |
Mensaje |
|
profesor orozco
|
Asunto: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Lun Feb 01, 2010 3:31 pm |
|
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 am Mensajes: 203 Ubicación: Azcapotzalco Mexico D.F
|
|
[color=#0040BF]Hola Yannifans me gustaria saber su experiencia personal con la maravillosa música del maestro Yanni, a mi en lo personal me conmueven varias melodias, por ejemplo, refexions of passion es de mis favoritas y me hace sentir vivo en el aspecto del corazón, la que me hace llorar es until the last moment, y la que me hace feliz por completo es nikinana, la que me impresiona es santorini y la música de yanni es como lo dijo el principe de la canción José José es magica, te transporta a lugares inimaginables, solo cierra tus ojos y descubre cuan grande es el creador de todo, que nos ha dado la música para llegar a él y Dios mismo se manifiesta con el amor y la música de Yanni es el puro sentimiento porque lo vive lo hace y lo transmite con amor une al mundo a la gente, tener los mejores músicos del mundo, diferentes religiones e idiomas, solo Dios sabe porque y como se ha logrado esta combinación de amor, en si lo que quiero decir es que siempre que escucho a Yanni me conecto al amor, me siento uno con el mundo y con el universo y me nutro de una gran energia positiva y de gran poder, que hace a mi alma gozar con cada ritmo y acorde y a mi cuerpo toca el corazón y muchas veces me cinmueve hasta las lagrimas, y yu? que sientes??
Saludos de Guillermo Orozco "el profe[b][/b]
| Adjuntos: |
Comentario: un momento de mucha luz
![yanni_laser_thumb[9][1].jpg](./download/file.php?id=69)
yanni_laser_thumb[9][1].jpg [ 30.19 KiB | Visto 473 veces ]
|
|
 |
|
ANGELITA
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:20 pm |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
|
Hola Profe, que interesante pregunta, dejeme asimilar la respuesta y luego se la doy porque la música de Yanni me transmite muchas emociones voy a ver que emociones me inspiran mis melodias favoritas.
Saludos a todos.
_________________ Ser tolerante significa reconocer el derecho que tienen todos a la expresón de su ideas
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mar Feb 02, 2010 4:27 pm |
|
|
|
pues me uno a angelita, pero de momento, Reflections of passion me fascina y me hace sonreir y soñar con la persona ideal jajaja sobre todo luego de ver el video!!! pero si, ya les contare bien q pasa con las cosas de Yanni!!! bueno, mejor dicho, sus melodias!!!! jajaja
_________________  Expect the unexpected!!!
|
|
 |
|
 |
|
Itzel
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:26 pm |
|
 |
| Medium Poster |
 |
|
Muy buena pregunta "Profe" aunque todas y cada una de las melodìas de Yanni me gustan I love them definitivamente mis favoritas son Refections of passion (con esta inevitablemente siempre se me hace un nudo en la garganta (inclusive cuando la tocó Josue una que otra lágrima de cocodrilo salió),Hasta el ultimo momento,Nostalgia y Almost a Whisper con estas ùltimas siento una paz que son las que escucho cuando estoy enojada y me tranquilizan, la de Acroyali con sabor a Grecia y con las que escucho cuando estoy alegre son las de Santorini, 1001(que me recuerda al medio oriente no se por qué), Desire, Omaggio (Tribute) y por supuesto la de Niki Nana Pero aunque pongo varios discos, el que no me canso de escuchar es el de Voices que lo escucho y lo vuelgo a escuchar, realmente toda la mùsica de Yanni me fascina, me eleva, toda mi energìa se alinea  . Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
Itzel
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mar Feb 02, 2010 5:36 pm |
|
 |
| Medium Poster |
 |
|
Quise decir Reflections of passion mi favorita error de dedo,disculpen 
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:29 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 6:06 am Mensajes: 1423 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. de México
|
Hola a todos: No tengo una favorita... muchas me encantan, las de ender, las de mi güera, las de "la Cloiiii"... pero sin duda las instrumentales de Yanni son las mejores SALUDOS
_________________ Tienen una pluma?... Mmmm... tenemos colores!"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"
|
|
 |
|
 |
|
ariannachavez
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:26 pm |
|
|
En verdad que la musica de Yanni te transporta a otro mundo, me encanta! Mi favorita es definitivamente la de "Enchantment" pero la version instrumental, la que me hace llorar es la de "Amare di nuovo" que canta mi chulisimo Nathan Pachecouuuu (como dice Yanni hahaha) ay noo pues todas la verdad...aunque les soy sincera las primeras canciones que saco Yanni de los primeros albums hay unas que se escuchan como sintetizador o medio "electronico" no se como explicarlo haha (corriganme si estoy mal) pero no son mi cup of tea hahaha o sease que casi nunca las escucho. Pero la verdad es que Yanni es super talentoso...lo amo, es mio! haha Y cuando escucho su musica pienso que solo toca para mi 
_________________  made by Kraizee
|
|
 |
|
 |
|
maryanni
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mié Feb 03, 2010 2:34 pm |
|
|
hola a todos, profe!!!!! bienvenido al club  , bueno tratando de contestar dicha pregunta, pues yo me emociono con todas , todas son magicas, representan para mi mucha fuerza, mucha energia, por ejemplo escuchar santorini es recordar todo cuando fui al concierto y eso me emociona muchoo me encanta recordar lo vivido , cuando sobre sale el sintetizador me da mucha fuerza me encanta de verdad, la musica del maestro yanni me da una paz una fe esperanza, etc es lo extraordinario , es algo k solo yanni puede transmitir...... saludos
_________________ "Lo que nos queda por hacer, es lo que aun no hemos intentado".....
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mié Feb 03, 2010 4:56 pm |
|
|
|
y contestando a cuales me hacen llorar, fijate q ninguna, al contrario, todas me emocionan claro en mayor o menor medida pero me fascinan, considero q es una musica maravillosa, todo un arte!!!!!!!!!!!!!! y la q me hace reir, claro es NikiNana xk inevitablemente me acuerdo de toda mi Yannifannnilia jajajaja gracias x participar profe!!!
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mié Feb 03, 2010 8:28 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 6:06 am Mensajes: 1423 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. de México
|
Hola a todos: Pues aqui respondiendo otra vez el post... no se con cual rio o lloro... lo unico que se es que con el Niki Nana si bailo aunque los juniors me anden $%·$ y $%·$% con que me siente! jajaja SALUDOS
_________________ Tienen una pluma?... Mmmm... tenemos colores!"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:14 pm |
|
|
|
viendo x enesima vez jajaja mi dvd me di cuenta de q si hay una cancion de Yanni con la q lloro: la de volver a creer con jose jose me hace llorar xk es la musica de mi pieza favorita y amada!! combinada con una gran letra de karla aponte.. esa si me hace llorar, y mas xk se el gran esfuerzo del sr. x lograr cantar de nuevo... se q nada q ver su voz con lo q era... pero admiro la valentia!!!
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:18 am |
|
|
|
pues ahora gracias al profe orozco tengo un objetivo: definir cual melodía de Yanni siento q es la q me define mas.... jaja pero no se aun.... pero considero q mi favorita Reflections of passion habla mucho de mi y cuando vi el video (q tengo en mi colección privada de videos jajaja) creo q es la q mas habla de mi y de mi manera de ser..... y repito, la q arranca mi alegria y me pone a bailar es niki nana y la q me hace llorar es la de volver a creer
y falta una categoría... con cual ligarias??? jajaja pues para empezar pondría la de vivire x ti con olga y nathan y para seguir la de ritual de amor y quedate conmigo jajajaja... nos vemos!!!!
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:47 am |
|
|
Hola a todos: Eso si lo puedo responder: Cual me define mas como persona: "One Man´s Dream"... sera que me la paso soñando y por eso me levanto tan tarde? Aunque este semestre si me estoy levantando tempra  bueno... lo que es tempra para mi. Con cual ligarias?: Con Chloe o con Leslie... ah no verdad! por ahi no va la pregunta... "Vivire por ti" = "If I Could Tell You"... tiene su historia esa cancion Con cual echo bronca en los conciertos?: "Niki Nana"... que ironico, una pieza que habla de la unidad de las personas y yo echando bronca SALUDOS
|
|
 |
|
 |
|
ariannachavez
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:57 am |
|
|
Josue escribió: Hola a todos: Eso si lo puedo responder: Cual me define mas como persona: "One Man´s Dream"... sera que me la paso soñando y por eso me levanto tan tarde? Aunque este semestre si me estoy levantando tempra  bueno... lo que es tempra para mi. a la 1pm??? jajajaja Con cual ligarias?: Con Chloe o con Leslie hahahahahaahahahahahahahaha ay Josue, tu queriendote ligar a la guerita!... ah no verdad! por ahi no va la pregunta... "Vivire por ti" = "If I Could Tell You"... tiene su historia esa cancion Con cual echo bronca en los conciertos?: "Niki Nana"... que ironico, una pieza que habla de la unidad de las personas y yo echando bronca hahahahahahahha por que no le haces honor a tu club? hahaa ntc es que los juniors estan barbaros!!!!! No dejan disfrutar el concierto a gusto, asi es que hiciste bien te apoyo haha SALUDOS
_________________  made by Kraizee
|
|
 |
|
 |
|
profesor orozco
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Vie Feb 05, 2010 1:17 pm |
|
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 am Mensajes: 203 Ubicación: Azcapotzalco Mexico D.F
|
|
Tanto me ha gustado la letra que ya me la aprendí y la canto todo el día esperando poderselas cantar acompañando a Josue, siento algo muy especial con esta melodia y con esta canción ahora que tiene letra, me siento como agradecido por tener la oportuninad de volver a creer, de salir de tantos inconvenientes y saber que siempre puedes volver a nacer y volver a creer, en ti en alguien o en algo, nunca desistir! Les pongo la letra para que la vayan ensayando jiji
No hay antes ni después No hay relojes ni plazos solo hoy Vivir asi, sin titubear cada instante un encanto especial.
Las huellas del tiempo en la piel tejiendo historias que nos hacen crecer.
El mundo es como es lo mas hermoso es lo que nunca ves, no es lo que tienes es lo que das lo más simple es lo que vale más.
El sol siempre saldrá... y la luna va a seguir enamorandonos reinventando pasiones con su luz.
Entregate a sentir hay que atreverse a intuir din dudar sin cuestionar acepta vivir
Ven abre tu corazón embarcate en otra aventura de amor..........
Mira muy dentro de ti rescata la esperanza el don del porvenir tu escencia ha de existir
Entregate a sentir hay que atreverse a intuir sin dudar sin cuestionar acepta vivir y nada podrá detener la rueda de la vida tras de volver volver a nacer volver a crecer volver a creer volver ............ a creeer...!!!
| Adjuntos: |
Comentario: mi corazón quiere volver a creer, y el tuyo?

corazonverde.jpg [ 99.88 KiB | Visto 381 veces ]
|
|
 |
|