Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Foro General » Foro General

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CUMPLE Y REUNION
 Nota Publicado: Dom Ene 31, 2010 8:38 am 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

PUES LES PASO AL COSTO LOS CHISMES DE LA REUNION JAJAJA DIGO, LO Q ME ENTERE XK ME TUVE Q REGRESAR PRONTO A MI TOLUCA BELLA, BUENO, EL JEFE RECIBIO MUCHOS Y HERMOSOS REGALOS ADEMAS DE ABRAZOS JAJAJA COMIMOS TARDE X CULPA DE ALGUIEN Q YO SE JAJAJAJA Y LO MEJOR DE TODO, FUE CONOCER A MAS GENTE DEL CLUB Y SALUDAR A LOS Q YA CONOCIA, FUE ALGO MUY PADRE!!!

AGRADEZCO A JOSUE Y A SU MAMI, LA SRA. ROCIO (YA JAMAS SE ME OLVIDARA EL NOMBRE!!!) SU HOSPITALIDAD Y AMABILIDAD PARA RECIBIRNOS, ADEMAS ME DEJARON UNA INVITACION Q JURENLO TOMARE EN CUENTA JAJAJAJA

PASAMOS UNA TARDE AGRADABLE ESCUCHANDO Y VIENDO A YANNI, Q PADRE!!! Y EL JEFE CUMPLIO CON SU RECITAL... YO NO PUDE VERLO PERO SI ESCUCHE UNA MELODIA GRACIAS A HÉCTOR ADORADO!!!!!!!!!!!!!

JEFE: GRACIAS X LOS REGALOS, LOS CUIDARE MUCHO!!! Y ESPERO HAYAS PASADO UN MARAVILLOSO DIA, UD DISCULPARA Q LE HAYA GANADO EL ABRIR EL FORO, PERO TENIA MUCHO Q DECIR JAJAJA

PD. LAS FOTOS DISPONIBLES EN FACEBOOK AJAJAJA

Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION
 Nota Publicado: Dom Ene 31, 2010 11:51 am 
Top Poster
Top Poster

Que mala onda que no pude ir y de seguro ni se acordaron hahahaha :P Yo que vdd? Si el importante ahi era el festejado, pues Josue dejame decirte que con la grandisima pena que no pude ir pero definitivamente ahi para la otra y espero que te la hayas pasado MUY BIEN, ya vi las fotos asi es que yo creo que asi fue, que en este año mas de vida puedas cumplir muchas metas mas, sigue asi y que Dios te bendiga! Abrazos cumpleañeros desde Monterrey!

made by Kraizee

Nota Publicado: Dom Ene 31, 2010 6:46 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

pues si muchas felicidades al jefe josue por su cumple y reunion espero se la pasaran muy bien por ahi.

Escuchen el programa de yanni por radio cofradia station todos los domingos a las 21:00 horas, centreo de mexico http://cofradiastation.net/index4a.html

Nota Publicado: Dom Ene 31, 2010 10:24 pm 
Administrador
Administrador

Hola a todos:

Pues muchisimas gracias a todos los que vinieron a festejarnos a Angeles y a mi! Estuvo genial, no parabamos de reir de ver nuestras locuras de las ultimas reuniones y contar nuestras anecdotas de conciertos.

Gracias por todos los regalos, fueron un buen! Y por todos esos abrazos y muestras de cariño... todos nos dimos regalos, parecia intercambio. Sudaderas, llaveros, recuerditos, bufandas, DVDs del NNYFCM hubo de todo... y claro que hasta mezcal y mojitos!

Kary, Hector, Gus, Daniel, Itzel, Rose, Luz, Omar, El Profe, Angeles, Santiago, y dos cuates mios nos la pasamos super.

Y claro que me acorde de ti Arianna, hasta le pregunte a Hector como estabas pero no te ha visto. Confio en que este año te conosco porque te conosco... sino el 31 de Diciembre del 2010 me mandas una foto pa conocerte y cumplir con la mision.

Y muchas gracias a todos los que me mandaron mensajes por mail, sms, como comentario, por fon, etc etc etc... gracias!

karyfilan escribió:
AGRADEZCO A JOSUE Y A SU MAMI, LA SRA. ROCIO (YA JAMAS SE ME OLVIDARA EL NOMBRE!!!)

Ahi si te cobraste mi bromita heeeee... bien que sabes que hiciste :razz: tamos a mano.

Y ya ni te quedaste para ver el mini-recital y el pastel, por cierto nuestro querido Hector si agarro totalmente desprevenida a Angeles y hasta ya nos andabamos asustando con la velita "sorprise" que no sabiamos si era una prueba de embarazo a forma de vela y la "sorprais" era que si iba a ser niño o niña jajaja

Luego me avente 3 de Yanni, la primera Reflections of Passion con multiples errores por el nervio... y no el nervio del codo que me esta doliendo desde hace 3 semanas sino el nervio nervio de publico tan conocedor de la musica de Yanni. La segunda fue Nostalgia a peticion de nuestro amigo Gus, esta si me salio 2-2 y por ultimo The End Of August que Kary tuvo opòrtunidad de escuchar por telefono gracias a la cuenta de telcel de Hector y fue la que me salio mejor :smile: hasta andaba inspirado.

Claro todos los jueces sacaron sus paletas de 10 pero Ema Pulido y Hector Villalobos... sacaron su 5 y me dicen "que le meto mucho de mi cosecha... que no ta coplado el asunto" mientras el profe imitaba a Joaquin Lopez Doriga y los demas gritaban "Que barbaroooooooooo" jajaja, tuvo bueno ese relajo.

Sin duda un gran dia, solo me falto una personita que no pudo asistir, pero tengo que presumir de sentirme muy afortunado por tantas muestras de cariño hacia mi persona y que cada dia como club seguimos la paradoja "Somos uno... pero no somos uno, somos un monton"

Un fuerte abrazo a todos! Ando tomando fotos y al ratico las subo pa presumir toooodoooo... que es un buen y no se pierdan detalle. Tambien habra video de esta reunion asi que esperenlo!

SALUDOS

"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"

Nota Publicado: Lun Feb 01, 2010 12:23 am 
Top Poster
Top Poster

Mira nada mas con recital y todo!!! Que padre!!! Diganme que lo grabaron en video para poder verlo!!!!! Que bueno que te la pasaste muy bien! oye si ya te debo la foto hahaha deja buscar una donde me vea bien chula hahaha ;) que se vea que Yanni tiene muchos fans guapos y bellas hahahahaha.

Saludos

POr cierto...se hablo de alguna otra reunion o algunos planes!!? Hector...que onda con la de Monterrey!!!

made by Kraizee

Nota Publicado: Lun Feb 01, 2010 1:03 am 
Administrador
Administrador

" El profe" jiji ahora asi me van a conocer, si me diverti mucho y me gusta mucho formar parte del club, me senti muy bien, Josué la verdad tus interpretaciones estuvieron fenomenales, si fuera Lopez Dóriga las pondria en mi noticiero, los mojitos de Mr. mojito estuvieron geniales, el ambiente simplemente único, la velita predictor estuvo explosivamente curiosa, el pastel rico, y el tiempo se fue muy rápido, realmente se siento orgulloso y afortunado de haber encontrado una yannifannnilia como esta, ya los quiero y hasta los extraño, estamos en contacto veanme en http://www.profesororozco.blogspot.com ó en http://www.youtube.com/user/profesororozco un gustisisisisimo haberlos conocido, gracias por todo, bye

Adjuntos:
Comentario: mi foto
DSC06868.JPG
DSC06868.JPG [ 141.52 KiB | Visto 390 veces ]

Nota Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:18 am 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

sip fue un gran dia lastima insisto q tuve q salirme antes... pero lo bueno es q si fui y pude saludarlos!!! y bueno jefecito, me debes mi concierto privado espero q te pongas a ensayar mi pieza favorita xk en esa si soy exigente jajajaja

saludos a todos y nuevamente mil disculpas para tu mama, creeme jefe q no fue algo intencional......... ya lo hablaremos luego, bye

Nota Publicado: Lun Feb 01, 2010 8:26 am 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

POR CIERTO, LAS FOTOS Q YO SAQUE CON MI CEL ESTAN EN FACEBOOK IGUAL PUEDES USARLAS YA LO SABES!!! SALUDOS Y ESPERO REGRESAR PARA MI RECITAL PRIVADO EN CUANTO TENGA VACACIONES Q ES EN MARZO Y ABRIL O SEA Q A ENSAYAR JEFECITO JAJAJA!!!!

Nota Publicado: Lun Feb 01, 2010 7:15 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

Josue, feliz cumpleaños hermano!!!
No me habia podido meter a la pagina, pero, de todo corazon, te deseo lo mejor para toda la vida!
Que bueno que se la pasaron de maravilla y hasta regalos hubo jeje :wink:
Aqui en Gdl estamos para lo que se ofrezca, ok?
Cuidate mucho!
P.D: Ya estas viejo jajajaja :lol: NTC

Nota Publicado: Lun Feb 01, 2010 9:50 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

Pues si, fue un dia maravillo.

Quiero agradecer primero a la Sra. Rocío, mamá de Josué por abrirnos las puertas de su casa para hacer esta estupenda reunión. Sra. gracias por ser tan linda con nosotros, por ser la fan número uno del Niki Nana Yanni Fan Club México y por apoyar a Josué en este maravilloso sueño del cual participamos todos los Yannifans Niki Nana, sabe que en Aguascalientes tiene su casa y a una amiga. Que Dios la colme de bendiciones a usted y a toda su familia.

Jefe, eres un excelente anfitrión, que bueno que te gusto el detallito que te llevamos, te mereces mucho más. No tengo con que pagarte el regalote que me diste, simplemente maravilloso. Te quiero mucho jefe.

Héctor, muchas gracias por la playera y le atinaste a la talla eh. Eres un gran amigo e insisto, es un deleite platicar contigo. Un abrazo mi hermano.

Kary, que gusto conocerte, eres toda una yannifan, mis respetos para ti. Muchas gracias por el detallazo de mi regalo.

Itzel, que barbara y yo que me quejo de mi viaje de 6 horas, wow, con las horas que tu viajaste mejor me callo la boca, tienes toda mi admiración y mi respeto. Gracias por mis regalos, me encantaron.

Rose, que hermoso fue verte nuevamente, eres una lindisima persona, y se extraño a Mike, por favor dile que le mando un saludo.

Gus, Daniel, Luz, Omar, Profe Orozco y amigos del Jefe, fue un placer conocerlos a todos, hacen que el viaje valga la pena, me diverti muchísimo. Muchísimas gracias a todos.

Espero volver a verlos a todos muy pronto.

Nota Publicado: Mar Feb 02, 2010 4:23 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

atinados comentarios Angelita... q placer conocerte a ti y a Santiago, son un par de tipazos!!!!!!!!!!! oye y el dulce le encanto a mi mama, fijate q es diabetica y no puede comer dulces con azucar pero estos le fascinaron!!!!!!!!!!!! Gracias!!!

y mil gracias a todos los q conoci y seguro ire a otra reunion xk me falta conocer a mas gente!!!!!!!!!1

josue: gracias x demostrar ser un verdadero amigo!!! cuidate ese codo x fa!!!

Nota Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:18 pm 
Administrador
Administrador

Hola a todos:

Pues nuevamente gracias a todos! Hicimos nuevos amigos como siempre y hacemos cada vez mas grande esta Yannifannnilia como diria "el profe"

Y claro que hay video! Y esta muy divertido! Como saben me tardo en editarlos pero espero subirlo este fin de semana, van a ver la entrega de regalos, la partida de pastel donde Hector le puso maquillaje de "payasito" a Angeles con el pastel y algo del mini-recital.

Muchas gracias a todos por venir... y pa cuando la proxima? Pues no hablamos nada de eso. En realidad creo que debemos esperar para ver si se confirma lo de Izamal en Mayo como muchos nos dicen que va a ser y sino se confirma yo creo que para Junio podemos hacer algo, a menos que alguien ponga la casa y nos vamos! jejeje

Donde y cuando sera la 21a reunion? No se... pero se que nos la pasaremos en grande!

Gracias al profe, Richard, Kary, Angeles, Arianna (que espero su foto shula jejeje) y a todos por sus comentarios y felicitaciones! Se les agradecen!

SALUDOS

"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"

Nota Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:08 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

Hola a todos:

Kari el placer fue nuestro, eres muy linda persona.

Me alegro que le gustaran los dulces a tu mami, fijate que hay de esos mismos pero para diábeticos, espero que nos veamos pronto para mandarle.

Jefe, también va a salir en el video tu velita de prueba de embarazo? estuvo genial eso eh, jajaja.

Un abrazo.

Nota Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:54 pm 
Administrador
Administrador

hola mis hermanos quiero decirles que les agradezco por tener tanto ambiente bonito, hasta en los foros en los que ultimamente he participado se siente una vibra muy agradable, Josué me encantaria ser kien reciba una reunion en mi casa su casa por supuesto, seria un verdadero placer y quisiera saber si podriamos interpretar tu en piano y yo cantando la maravillosa volver a creer que me ha encantado, ojalá pudiera algun día tenerlos en azcapotzalco, la preparamos y vemos ke onda sisisi? di ke si, bueno hay te lo dejo pa ke lo analicen, soy nuevo en el niki pero kiero seguir conociendo y creciendo con nuestra Yannifannilia, gracias por acordarse de mi! yo no me olvido de ustedes,
aki encontré un verdadero lugar de amor!

Nota Publicado: Mié Feb 03, 2010 11:38 am 
Top Poster
Top Poster

hola a todos..
JEFEEEEEEEEEEE muchas felicidades en verdad!!!!!!!!, no sabia k habia sido tu cumple, lo mejor del mundo, k sigas adelante con todos tus planes, y k cumplas muchos pero muchos pero muchos mas, ejejeje, k bueno k te la pasaste super padre, ese es el objetivo siempre de disfrutar un año mas de vida, :lol: , de todo corazon ¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!
:first: saludos................

Nuevo tema Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Índice general » Foro General » Foro General