| Autor |
Mensaje |
|
hector07
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Lun Feb 01, 2010 6:07 pm |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
O SEA HELLOO WEY!!! POR LO PRONTO AGENDADAS CUATRO FECHAS, REUNION,CONCIERTO Y TOUR NACIONAL E INTERNACIONAL, VERDAD ANGELITA!
|
|
 |
|
 |
|
ANGELITA
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Lun Feb 01, 2010 10:13 pm |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
|
Pero claro que si mi querido Héctor, el tour ya es internacional.
Pura vida, Nomaaaaaaaaaas.
Por cierto, ya habre el sitio para los que no podemos dormir, quiero ser la primera en apuntarme. Sabes que soy tu fans. jajaja
Un abrazo.
_________________ Ser tolerante significa reconocer el derecho que tienen todos a la expresón de su ideas
|
|
 |
|
 |
|
ariannachavez
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mar Feb 02, 2010 12:50 pm |
|
|
pues yo me apunto por que me dormi a las 4am! 
_________________  made by Kraizee
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mar Feb 02, 2010 4:36 pm |
|
|
|
jajajajajaja pues a ver q pasa!!!!!!!!! yo si hay conciertos me apunto lo saben y al tour, deja ver deja ver!!!
_________________  Expect the unexpected!!!
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mar Feb 02, 2010 6:26 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 6:06 am Mensajes: 1423 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. de México
|
|
Hola a todos:
Pues ya hay planes pero no se confirma nada jejeje... pero de que damos lata vamos a dar lata a donde caigamos.
Ya es el club nocturno de Hector Infante? Cual es el slogan? Hacen reuniones? Ya hay credenciales, portagafetes? Si hay yo quiero uno!!!
SALUDOS
_________________ Tienen una pluma?... Mmmm... tenemos colores!"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"
|
|
 |
|
 |
|
ANGELITA
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mar Feb 02, 2010 8:25 pm |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
|
Buena puntada Jefe, uno de los slogan puede ser HECTOR POR TI NO DUERMO, jajaja.
_________________ Ser tolerante significa reconocer el derecho que tienen todos a la expresón de su ideas
|
|
 |
|
 |
|
hector07
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERRE Publicado: Mar Feb 02, 2010 9:36 pm |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
USTEDES DICE, CLARO QUE TENDREMOS MEMBRESIAS Y R.D.A, SI ME ENTIENDEN O SEA!, TENDRA COSTO DE INSCRIPCION EN EUROS POR SUPUESTO POR AQUELLO DE LA DEVALUADA MONEDA AMERICANA, SERIA EL CLUB DEL ALMOHADAZO O SOLO PARA TECOLOTES, DONDE TENDREMOS ALMOCHAT POR EJEMPLO, QUE DICE EL PUBLICO!!!!
| Adjuntos: |

PijamasS.jpg [ 39.47 KiB | Visto 97 veces ]
|

MUGS.jpg [ 40.84 KiB | Visto 97 veces ]
|

pantuflas_personajes.gif [ 61.81 KiB | Visto 97 veces ]
|
Comentario: TAMBIEN TENDREMOS, TAZAS, PANTUFLAS, PIJAMAS DE PRIMAVERA Y DE INVIERNO Y MUÑECOS DE PELUCHE, PLAYERAS, PARA HOMBRE Y MUJER

EL ALMOHADAZO.jpg [ 24.74 KiB | Visto 97 veces ]
|
|
|
 |
|
 |
|
ANGELITA
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mar Feb 02, 2010 10:52 pm |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
QUE BARBARO HECTOR, ESTOY EN PLENO ATAQUE DE RISA.
SOLO PARA TECOLOTES ESTA PERFECTO Y YO YA QUIERO MI KIT. PIJAMA, TAZA PARA EL CAFE, PANTUFLAS Y AMOHADITA.
POR CIERTO, LAS REUNIONES VAN HACER PIJAMADAS?
UN ABRAZO MI QUERIDO AMIGO.
|
|
 |
|
 |
|
ariannachavez
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mar Feb 02, 2010 11:13 pm |
|
|
|
aaah no!!!!! Yo quiero mi taza de Yanni!!! hahahahahahaha
_________________  made by Kraizee
|
|
 |
|
 |
|
profesor orozco
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mié Feb 03, 2010 12:09 am |
|
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 am Mensajes: 203 Ubicación: Azcapotzalco Mexico D.F
|
|
Soy tu fansss soy tu fANSSS la verdad me caiste re bien y a quien no? eres super por eso te queremos, mil gracias por la playera me gustó mucho y nuestro Hector tour nocturo Mexico city estuvo muy padre, gracias por tu prescencia, por tu agradable forma de ser, Soy de tus primeros fans porke yo te dije ke habia pensado que eras mas popular porke en 8 de cada 5 fotos estabas tu jaja, la verdad has logrado que nos acordemos de ti, las imagenes ke pusiste de las pantuflitas estan cheveres, y tengo un amigo irlandes que quiere ser tu fan solo por las chanclitas, las nuevas almoadas almohector estan padrisimas y ya estoy buscando un salon o un jardin grande de muchas hectoreas para celebrar la primera reunion, y si es nocturna llevaremos como primera identificacion nuestra credencial de ELHECTOR!!! JIJIJI SALUDOS Y UNA ABRAZOTOTOTOTOTE.
| Adjuntos: |
Comentario: QUE TU ALEGRIA SEA CONTAGIOSA Y SIRVA PARA EXPULSAR LA TRISTEZA DE LOS DEMAS!!!! LARGA VIDA A HECTOR INFANTE!!! SOY TU FANSSS

Ojo%20de%20pa%3F%3Fjaro%20ok.jpg [ 11.75 KiB | Visto 93 veces ]
|
|
 |
|
hector07
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mié Feb 03, 2010 1:59 am |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
AL CONTRARIO MEMO GRACIAS POR LLEVARNOS, POR CIERTO ALGUIEN SABE DE ITZEL Y GUSTAVO, NO SE HAN COMUNICADO, ACLARADO QUE SALIENDO DE LA REUNION ERA RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE LOS QUE HICIERAN CADA UNO ASI QUE.....
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mié Feb 03, 2010 4:48 pm |
|
|
|
ay mi casi hermano jajaja sabes q como dice lucerito: ERES UN ADORADO!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja te confieso q no soy de desveladas la neta del planeta.... pero con tal de conservar tu amistad igual y si le entro al club de los desvelados y si, me encantó tu idea de pijama, taza, almohadas.... todo bien nice como debe ser, digno del MR. NIKI NANA jajajaja... asi q veme apartando un kit completito!!! estaria padre una foto con mi pijama q diga: SOY TOTALMENTE HÉCTOR´S FAN!!! jajaja estamos en contacto!!! y si se hace lo de toluca y metepec, juralo q seras el primero en saber... aunq luego el jefe se encele jajajaaja
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Mié Feb 03, 2010 8:21 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 6:06 am Mensajes: 1423 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. de México
|
Hola a todos: Jajajajajaja... esta buenisimo el post! Y claro... yo pago la cuota en Euros y toda la mercancia oficial. Ya cumplo con el primer requisito de las desveladas asi que estare pendiente de cuales son los demas requisitos! Me comunique con Gus y llego bien  e Itzel la volvi a ver el lunes, pero no se si ya se regreso a Durango. Hector... soy tu fans! SALUDOS
_________________ Tienen una pluma?... Mmmm... tenemos colores!"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Jue Feb 04, 2010 5:12 pm |
|
|
|
pues yo ya hice mi pedido directo con hector jajajajaja!!! y no te preocupes jefe, Itzel me mando un correo y estamos en contacto con ella dice q esta bien!!! y gustavo no me contesto el mensaje q le mande... pero si dices q esta bien eso es muy bueno de saber xk de plano se avento un super viaje!!
ay cuando se me hara ir a monterrey???
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: REUNION YANNIFANS EN MONTERREY Publicado: Vie Feb 05, 2010 11:37 am |
|
|
|
Hola a todos:
Que bueno que Itzel llego bien... ahora si no hubo Kevin en esta reunion! Ya vamos mejorando.
SALUDOS
|
|
 |
|
 |
|