Hola a todos:
Ya a dos años de existencia del foro, creo que
hay que establecer las reglas del mismo. Con ellas pretendo que este mejor organizado y podamos compartir nuestras ideas en el mejor ambiente posible.
<center>
Reglas del foro</center>
Fundamentales:
<blockquote>
1.- Todas las opiniones expresadas en el foro deben ser respetadas.
2.-
El foro esta dedicado a Yanni y a su musica. Por favor no inicies topicos de otros artistas u otros temas que no esten relacionados con él.
3.- Cualquier ofensa sera causa de eliminacion del topico.
</blockquote>
Sobre los topicos
<blockquote>
1.- Si inicias un topico,
redacta tu mensaje de forma que te estes dirigiendo a todos y no a una persona en particular. Ten en cuenta que el foro lo leemos todos y es un espacio en el que nos gusta participar de manera colectiva.
2.-
Trata de colocar tu mensaje en la categoria mas adecuada.
3.-
Trata de ser lo mas directo y conciso en el tema de tu topico. Ten en cuenta que temas como "hola", "video", "soy nuevo" no ayudan en nada a saber el contenido del topico. Trata de resumir el contenido del post en el tema, por ejemplo: "hola, esta es mi experiencia del concierto", "El nuevo video de Yanni esta muy bueno", "Soy nuevo en el club y les quiero contar sobre mi"
4.-
Si deseas hacer una pregunta, primero busca en el foro si ya hay un topico relacionado a tu pregunta. En muchas ocasiones, los miembros preguntan cosas que ya se han discutido anteriormente.
5.-
¡No respondas mensajes con antiguedad de mas de 1 mes! Leelos pero no los revivas.</blockquote>
Sobre tu participacion y las respuestas a los topicos.
<blockquote>
1.-
No escribas 2 o mas veces la misma respuesta. Todas las respuestas que esten repetidas seran borradas.
2.-
Si ya se inicio un topico con un determinado tema, y tu deseas escribir sobre el mismo tema porfavor responde en el primer topico y no inicies uno nuevo. En estos casos, los posts seran movidos al topico inicial. Ejemplo:
<blockquote>
Usuario 1: 22 Agosto 06: Hoy cumplimos dos años en el sitio!
<--- Topico inicial
Usuario 2: 22 Agosto 06: Felicidades por el aniversario del sitio.
<--- El usuario 2 inicia otro topico, pudiendo responder en el primero
Usuario 3: 22 de Agosto 06: Que buena onda que ya llevan dos años.
<--- Otro usuario distinto escribe otro topico, que de igual forma pudo haber respondido en el primer topico.</blockquote>
3.-
No respondas unicamente con "smilies" o con unas cuantas palabras Ej:

jejejeje
Tu respuesta debe contener alguna frase. Si respondes unicamente con "smilies" o expresiones sera borrada tu respuesta.
</blockquote>
Sobre compra, intercambios u ofrecimientos.
El foro es un espacio dedicado a compartir nuestras opiniones, ideas, experiencias sobre la musica de Yanni y lo relacionado a él. Desafortunadamente
muchos no lo entienden y creen que es un espacio para que puedan conseguir material de Yanni, ya sea comprandolo o intercambiandolo. Por ello...
<blockquote>
1.- Por favor, no inicies temas como "Quien me puede pasar el concierto de...", "Compro el disco X de Yanni", "Bajen el video completo en la pagina..."
2.-
Esta prohibido hacer ventas o intercambios en el foro.
3.- Esta
prohibido publicar direcciones e-mail con el proposito de contactar a otros fans para vender, ofrecer o intercambiar material.
</blockquote>
Informacion personal
<blockquote>
1.-
Esta prohibido publicar informacion personal propia o de terceros en el foro.
2.- Si publicas tu direccion e-mail es bajo tu responsabilidad, ya que al publicar la direccion e-mail de manera publica puede que tu correo electronico sea victima del SPAM (correo no deseado).
</blockquote>
SALUDOS