| Autor |
Mensaje |
|
hector07
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Vie Feb 05, 2010 9:10 pm |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
DE LA PRODUCCIONES DE YANNI, DEL CD VOCES LA DE MI ADORADA OLGA TAÑON; VIVIRE POR TI, LA CUAL CANTA DUO CON NATHAN PACHECO, PUES ESTA DE MAS DECIR LA LETRA, PARA MI OLGA TAÑON , ES LA MAS SOBREVALUADA, DE LOS QUE ACOMPAÑARON A YANNI EN ESTA PRODUCCION. 
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Sab Feb 06, 2010 4:30 pm |
|
|
|
esa cancion es hermosa!!!!!!!!!!!! solo q no tengo a quien dedicarsela... mmm upss perdon ya me acorde q si jajajaja
_________________  Expect the unexpected!!!
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Sab Feb 06, 2010 8:44 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 6:06 am Mensajes: 1423 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. de México
|
Hola a todos: Pues en vacaciones confieso que andaba de flojo y si... me dormia a las 5am y me despertaba a la 1!!!!  ahora ya no se puede por las clases, sino me la seguiria!... ademas de que espero que el hecho de que ya no me desvele no sea causa de expulsion del club "Hector por ti no duermo", si me llaman la atencion prometo desvelarme aunque sea un poco con tal de seguir. Y nos hubieras visto Arianna en Acapulco... que Niki Nana We´re One ni que nada... peleandonos con los guaruras, con los de Mundo Imperial, con la gente que nos decia que dejaramos de gritar y bajaramos la lona... no no no... que cosas. Que bien mi profe que ya andas ensayando! estoy seguro que nos quedara poca mmm... bueno, muy bien pues SALUDOS
_________________ Tienen una pluma?... Mmmm... tenemos colores!"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"
|
|
 |
|
 |
|
profesor orozco
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:13 pm |
|
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 am Mensajes: 203 Ubicación: Azcapotzalco Mexico D.F
|
|
si estoy seguro que va a slir super bien, no canto tan mal jiji además diario la pongo y la canto como 40 veces de tanto ke me gusta, deberiamos ensayar juntos antes de presentarla en publico pa quedar bien con toda la yannifannilia, aaaa y te voy a llamar el rato para que me asesores con unteclado ke kiero comprar.!!
Regresando un poco al origen del tema, me he dado cuenta que con until the last moment siento como si fuera caminando por una pequeña vereda rodeada de vegatación y con subidas y bajadas, que a vecse tarda uno en subir pero no tanto en bajar al otro lado.
Y con nostalgia siento emoción y me acuerdo mucho de mi bebe precioso! :first
|
 |
|
profesor orozco
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Sab Feb 06, 2010 11:13 pm |
|
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 am Mensajes: 203 Ubicación: Azcapotzalco Mexico D.F
|
|
si estoy seguro que va a slir super bien, no canto tan mal jiji además diario la pongo y la canto como 40 veces de tanto ke me gusta, deberiamos ensayar juntos antes de presentarla en publico pa quedar bien con toda la yannifannilia, aaaa y te voy a llamar el rato para que me asesores con unteclado ke kiero comprar.!!
Regresando un poco al origen del tema, me he dado cuenta que con until the last moment siento como si fuera caminando por una pequeña vereda rodeada de vegatación y con subidas y bajadas, que a vecse tarda uno en subir pero no tanto en bajar al otro lado.
Y con nostalgia siento emoción y me acuerdo mucho de mi bebe precioso! :first
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Dom Feb 07, 2010 11:46 am |
|
|
|
todo suena padrisimo pero no se te olvide q me debes mi concierto privado jefe y despues ya te vere en un dueto con el profe!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso si esta para grabarse!!!
|
|
 |
|
 |
|
ariannachavez
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:00 pm |
|
|
Pues yo no se como no lo grabaron!!!! Para que nos presuman jajaja....hubieras tocado la de Enchantment que es mi favorita!!!!! 
_________________  made by Kraizee
|
|
 |
|
 |
|
Santorini
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Dom Feb 07, 2010 2:38 pm |
|
Registrado: Vie Nov 21, 2008 11:00 am Mensajes: 25 Ubicación: Colima
|
Que tal!
Bueno pues en lo personal creo que hay una amplia variedad de emociones en diversas melodias gracias a su gran repertorio, pero algo que caracteriza a la música de Yanni es la manera en que es transmitida, con bastante pasión y sentimiento , pero puedo mencionar unas en las que experimenté algo muy especial, tal es el caso de Santorini cuando ví el DVD de Acrópolis y muchos otros temas que son de los más reconocidos.
Algo que quiero compartirles, es el verdadero EXTASIS que sentí, que creo que muy dificilmente se volverá a repetir algo parecido, cuando ví por vez primera al maestro en un Megaevento en Mundo Imperial, al hacer su obertura con NICAN, combinando el tema con excelentes imágenes de fondo y a su equipo haciendo lo que mejor saben hacer, interpretar la música de Yanni.
Saludos a todos!
_________________ Nunca olvidaré esa noche en Mundo Imperial!!!
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:49 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 6:06 am Mensajes: 1423 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. de México
|
Hola a todos: Ya esta mi primer oso con Reflections of Passion... fue la que me salio mas gacha y solo basta con ver las caras de mi mas duro critico Horacio Villalobos... digo... Hector Infante mientras toco Pa que veas que si cumpli Kary... Ya la de Nostalgia me salio 2-2 y la ultima tengo que presumir que me salio bien. Igual y porque andaba pensando en mi niña  Lauril. Pues pal proximo recital Arianna la voy poniendo, ya de mientras el profe ya esta puestisimo para cantar y yo acompañandolo. Son las Niki Nana Voices... vamos a sacar un CD con bonus DVD para el que lo quiera apartar SALUDOS
_________________ Tienen una pluma?... Mmmm... tenemos colores!"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:15 pm |
|
|
|
orales orales!!!!!!!!!!!!!!!! si si si ya te vi jefecito tocando esa maravillosa pieza!!!!!!!!!!!!!! ay es q de verdad es mi mega favorita y significa mucho, pero mucho para mi, pues es la culpable de q ame a Yanni jajaja.... felicidades una vez mas y bueno, para la otra o sea mi concierto pues esperemos q no haya dos mojitos encima jajajaja... saludos
|
|
 |
|
 |
|
ariannachavez
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mar Feb 09, 2010 4:32 pm |
|
|
|
pues si el profe se pone a cantar pues yo tambien!!! me gusta mucho la de Change...obviamente no canto como la cloiiii pero pues...ahi le hago el intento...aunque mejor ni le entro por que ya me dio miedo eso de las criticas hahahahahaha
|
|
 |
|
 |
|
profesor orozco
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mar Feb 09, 2010 8:41 pm |
|
|
ariannachavez escribió: pues si el profe se pone a cantar pues yo tambien!!! me gusta mucho la de Change...obviamente no canto como la cloiiii pero pues...ahi le hago el intento...aunque mejor ni le entro por que ya me dio miedo eso de las criticas hahahahahaha animate y pues como nos salga y seremos las niki nana voices como dice "el jefe" saludos del profe!! Viva la Yannifannilia.
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mar Feb 09, 2010 10:07 pm |
|
|
Hola a todos: Pues que bueno que te animas Arianna y asi creamos las Niki Nana Voices!... y te advierto que la critica es muy dura. Hay que estar bien "complaos" porque sino... no nos gritan "Que barbarooooooooos!" Por cierto las otras dos me salieron mejor, el fin de semana edito el otro video. SALUDOS
|
|
 |
|
 |
|
ariannachavez
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mié Feb 10, 2010 1:26 am |
|
|
seria genial cantar y que tu pongas la melodia...ay se me esta poniendo la piel chinitaaaa, me voy a poner a chillar como chloee cuando la cante hahahaha, pero me tienes que decir...We love you too Arianna hahahahahahhahahaa 
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: Que sientes al esuchar a Yanni, con cuales ries y lloras Publicado: Mié Feb 10, 2010 8:01 am |
|
|
|
Q CORAJE NO IR AL MTY PERO EN FIN... ME HARE PRESENTE AUNQ SEA X TELEFONO JAJA SALUDOS Y ESPERO Q SI HAYA BUEN MATERIAL!!! Y SI, YANNI ES PARA SENTIR!!!
|
|
 |
|
 |
|