| Autor |
Mensaje |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:17 pm |
|
|
|
me late la idea......... falta q de verdad sea en abril... q es cuando tengo vacaciones y eso si de verdad no hay conciertos de Yanni!!!!!!!!!!! a ver q pasa, pero de q nos vemos en marzo para lo q prometimos aqui nos vemos... y si Angelita....... perdimos el glamour a ver si asi Yanni ya nos hace caso jajaja
_________________  Expect the unexpected!!!
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:56 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 6:06 am Mensajes: 1423 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. de México
|
|
Hola a todos:
OK entonces queda el 21 de Marzo con Kary y en Abril con Angeles... ahora es solo cuestion de que cada una nos de los detalles de la organizacion y en que las podemos apoyar. SALUDOS
_________________ Tienen una pluma?... Mmmm... tenemos colores!"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"
|
|
 |
|
 |
|
ariannachavez
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Mié Feb 10, 2010 1:35 am |
|
|
Oigaaaaaaaaaaaaaaaan pues quiza me tengan muy pronto por alla!! Mi hermano mayor se va a ir unos meses a trabajar en un hospital y me dijo que si lo acampañaba! hehe Ademas que Vivaerobus va a tener vuelos directos Mty - Cd de Mexico!!! y salen muy baratitos...ya no hay excusas eeeh, ya podran venir y yo podre ir para alla seguido 
_________________  made by Kraizee
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Mié Feb 10, 2010 9:18 am |
|
|
|
orales pues qa padre!!!!!!!!!!!!!!! si q venga arianna!!!
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Jue Feb 11, 2010 7:13 pm |
|
Registrado: Sab Dic 11, 2004 6:06 am Mensajes: 1423 Ubicación: Tlalnepantla, Edo. de México
|
Hola a todos: Oh que bien! Asi ya podremos estar mas en contacto!  ya estamos trascendiendo la barrera virtual SALUDOS
_________________ Tienen una pluma?... Mmmm... tenemos colores!"Niki Nana... No somos uno.... ¡Somos un monton!"
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Vie Feb 12, 2010 9:39 am |
|
|
|
jajaja es q verse en persona es mas padre!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
 |
|
 |
|
eli-yannifan
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Vie Feb 12, 2010 11:24 am |
|
 |
| YanniFan |
 |
|
|
Holaa todos los yanni fans, eh visto el video de la reunion y me parece que se la pasan super bien eh! que envidia,jajaja no es cierto! aaaah yo deseo poder ir a alguna reunion pero es complicado, ah que sorpresa ver el talento de Josue, que bien lo hace! cuidense mucho y espero poder conocerlos algun dia, tambien espero verlos en Izamal que ya todos estamos seguros de que es casi un hecho.
P.D. Feliz cumple Josue!
_________________ Elizabeth
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Vie Feb 12, 2010 5:29 pm |
|
|
|
pues yo creo q con tantos halagos ya se le subio la fama a mi jefe Josue xk ya no me pela jajaja o sera algo personal??? mmm no creo, al contrario, le mando muchos saludos a mi jefe... y ya veremos los datos para la reunion de Toluca sale??
saludos Yannifans y nos estamos viendo en el Facebook
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Sab Feb 13, 2010 1:23 pm |
|
|
Hola a todos: Muchas gracias por los comentarios y por la felicitacion eli-yannifan, el motivo de subir los videos es para compartir como nos la pasamos y asi se animen a venir mas Yannifans... ademas de que es un bonito recuerdo karyfilan escribió: Josue xk ya no me pela jajaja o sera algo personal??? mmm no creo Mmmm... mejor velo creyendo porque hoy vi algo que si me saco de onda, y muy muy muy mal ¿heee? ya voy a ir cambiando de puesto a la conse del club. Por ahora seras "conse 2" SALUDOS
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Sab Feb 13, 2010 4:23 pm |
|
|
|
mmm para eso existen los medios de comunicacion jefecito, si hay algo q aclarar adelante...
|
|
 |
|
 |
|
ANGELITA
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Sab Feb 13, 2010 5:23 pm |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
Hola a todos: Les informo la fecha de la Fería Nacional de San Marcos para los que se animen a venir, es del 17 de Abril al 9 de Mayo, El País invitado es Italia y los Estados invitados son Jalisco y Yucatán. En la siguiente página pueden ver las actividades que habrá aunque todavía no hay mucha información. La mayoría son gratuitas y perfectas para perder el glamour. http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/Sera un verdadero honor ser su anfitriona. Hay fiesta bonita que hasta el alma grita con todas sus fuerzazVIVA AGUASCALIENTES! VIVA!Que su fería es un primor.
_________________ Ser tolerante significa reconocer el derecho que tienen todos a la expresón de su ideas
|
|
 |
|
 |
|
karyfilan
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Sab Feb 13, 2010 7:27 pm |
|
|
|
hola Angelita!! Agradezco tu invitación... pero q crees??? mis vacaciones son antes y la verdad no creo poder ir a visitarte...mmm q mala suerte jaja pero igual y seguimos en contacto!!! eres una gran persona y nada me gustaria mas q seguir al pendiente de lo q haces y dices. Saludos.
|
|
 |
|
 |
|
hector07
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Lun Feb 15, 2010 9:58 am |
|
 |
| Miembro - Niki Nana |
 |
|
PUES TODO PINTA QUE EN ABRIL ESTAREMOS VISITANDO AGUASCALIENTES, PARA LA GRAN FERIA, ASI QUE ANGELITA PREPARATE POR QUE AHI TE VOY!
|
|
 |
|
 |
|
Josue
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Lun Feb 15, 2010 12:50 pm |
|
|
Hola a todos: Pues se oye bien... me late me late la idea!  Hay que ir organizando! SALUDOS
|
|
 |
|
 |
|
profesor orozco
|
Asunto: Re: CUMPLE Y REUNION Publicado: Lun Feb 15, 2010 2:18 pm |
|
Registrado: Lun Feb 01, 2010 12:45 am Mensajes: 203 Ubicación: Azcapotzalco Mexico D.F
|
|
AAAA YA SABEN QUE DICE EL PROFE? yoo si voy a la feria cuenten conmigo, saludos a todos mis amigos del club!!
HAY ME AVISAN OK?
|
 |
|