Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Niki Nana - Club de Fans en México » Sugerencias, comentarios, contribuciones

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Gammamusic
 Nota Publicado: Mié Ene 20, 2010 12:44 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

yo comparti la cancion con mis alumnos, son niños de 4 años pero dijeron q les gusto xk pensaban en sus papas. gracias x la inspiracion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota Publicado: Mié Ene 20, 2010 7:16 pm 
YanniFan

Que increible !!! Gracias a ti por compartir mi música con ese público tan especial !!!

Por favor coméntale a tus alumnos que el que toca la canción está muy contento de que les haya gustado !

Nota Publicado: Mié Ene 20, 2010 8:49 pm 
Top Poster
Top Poster

Que tal....... oye le heche un vistazo a tu pagina y la musica es buena...

Me latio mas la primer rola, este muy buena, Everest. De hecho esa rola con unos buenos arreglos te puede llevar muy alto hermano.....

Sabes yo tambien toco, pero eso de componer no se me da.

Solo interpreto y mi musica favorita para interpretar es la de Yanni, bueno sigo trabajando en ello.

y tu ke tal si tocas musica de Yanni supongo?

Nota Publicado: Mié Ene 20, 2010 10:03 pm 
YanniFan

Muchas gracias por tus comentarios Aranda y que bueno que te gustó Everest. También es mi favorita aunque cada rola representa algo importante para mi.

La música de Yanni me encanta e inclusive lo fuí a oir a Gdl. Mi bronca para tocar es que jamas he tomado una clase, de hecho, la única nota que reconozco de volada en un teclado es el do, para las demás tengo que contar a partir del do (como en la Novicia Rebelde... do, a dear, a female dear...).

Lo que compongo me sale de adentro y busco notas hasta que suena padre (según yo, al menos, jajaja) pero me limita para poder tocar algo que no sea mio, sobre todo si requiere tanta técnica como la música de Yanni (mis respetos para ti maestro). Igual me pasa con la guitarra, tengo algunas canciones mias pero no puedo ni acompañar Las Mañanitas.

A ese respecto, estoy terminando de resolver un par de rollos internos y desde luego me voy a meter a tomar clases en forma. Hasta eso si le echo los kilos cuando estudio... (soy medio burro pero con ímpetu).

De nuevo muchas gracias !!!!

Nota Publicado: Jue Ene 21, 2010 5:23 pm 
Miembro - Niki Nana
Miembro - Niki Nana

A mi también me gustó más everest pero las otras están muy padres, nuevamente felicidades Gamma y a pulir ese talento.

Nota Publicado: Jue Ene 21, 2010 10:22 pm 
YanniFan

Tu si sabes animar a la gente Angelita :smile:

Nota Publicado: Lun Mar 08, 2010 10:26 pm 
YanniFan

Hola a todos !

Tengo una canción en un concurso global de música para la Copa del Mundo de Sudáfrica.

La canción ganadora será la que mas vistas tenga en Youtube al momento en que inicie el partido por la final.

Realmente no escribí la canción para el concurso, pero al subirla encontré que existía el concurso y la metí. El problema es que el concurso comenzó en May.2009 por lo que los líderes van muy adelante.

Quisiera pedirles su apoyo viendo el video (puede ser mas de una vez si me aguantan cantando otro rato) y envíandolo a sus conocidos (o a sus enemigos, si no les gustó). Si lo creen correcto, ponerlo en Face Book o cualquier otra liga externa también cuenta como vista.

En fin, cualquier forma de compartir es buena para ver si podemos meter una canción mexicana hasta la cima de este concurso :first: . Realmente hay canciones de todo el mundo y, desde que inscribí mi canción hace 2 dias, ya entraron otras 4 nuevas (3 de Inglaterra y 1 de España).

El video está en Youtube en: http://www.youtube.com/watch?v=JubmjUIEnu8

También está en mi página: http://www.gammamusic.com

La página del concurso es: http://www.worldcupsong.com/

Como siempre, muchas gracias ! 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Índice general » Niki Nana - Club de Fans en México » Sugerencias, comentarios, contribuciones